El Colegio General Mola incrementará su alumnado y sus instalaciones

0
3.jpg

La reforma de los colegios públicos del distrito ha sido una de las actuaciones ejecutadas por el equipo de Gobierno a lo largo de la legislatura. Gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, el Amador de los Ríos renovó íntegramente sus instalaciones y este verano, otros dos centros educativos, el General Mola y el Guindalera, también iniciarán sus obras de rehabilitación.

El pasado 10 de mayo, la Junta Municipal del distrito presentó el proyecto de reforma del Colegio Público General Mola (Príncipe de Vergara 61). Unos trabajos que irán encaminados a acondicionar el centro para aumentar el número de alumnos de 300 a 450, pasando de ser Línea 1 a Línea 2.

Además se incrementarán el número de aulas que pasarán a ser 25, se construirá una sala de reuniones con aforo suficiente para acoger al alumnado, una cocina más amplia para ofrecer servicio de comedor y una sala de música. Además de todo lo anterior, el colegio ampliará en proporción al aumento de alumnos la capacidad del gimnasio, los vestuarios, el aula de informática, la biblioteca y la administración. Por último, la terraza de la primera planta será habilitada para hacerla transitable y permitir su uso durante el recreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here