La Comunidad invierte 850.000 euros para ampliar la Oficina Pública de Empleo de Goya

0
sellar-el-paro-en-la-comunidad-de-madrid1.jpg

La Comunidad de Madrid va a destinar 850.000 euros para financiar las obras de mejora de la Oficina Pública de Empleo de Goya, que cambiará de ubicación y ampliará en casi 600 m² el espacio del que dispone actualmente, con el objetivo de prestar una mejor atención a los madrileños. El nuevo local, situado en la calle de O’Donnell, 12 de Madrid, cuenta con una superficie bruta de 1.028 m², frente a los 435m² respecto de la anterior sede, ubicada en la calle General Pardiñas, 5.

Las obras de reforma y adecuación afectarán a la partición interior y tabiquería; revestimientos, pintura y techos; instalación eléctrica y fontanería; instalaciones de seguridad, informática y de equipos audiovisuales; adaptación de accesibilidad, cartelería y señalización, entre otros.

El plazo de ejecución de las obras es de cinco meses. La modernización de las oficinas de empleo, del sistema de información y rediseño de los procesos administrativos, es uno de los tres ejes de actuación del “Plan de Innovación y Refuerzo de la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la Comunidad de Madrid”, consensuado con los agentes sociales y que tiene como objetivo mejorar la eficacia y el servicio a los ciudadanos en las oficinas de empleo. Este Plan es, además, la primera medida de la “Estrategia Madrid por el Empleo 2016-2017”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here