Concierto de Mika en el Palacio de los Deportes

0
mika.jpg

Mika actuará el 19 de abril en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para presentar su nuevo disco,’The boy who knew too much’, con un directo colorista en el que repasará algunas de sus 12 canciones, como los singles ‘We are golden’ y ‘Rain’.

El cantante, en ocasiones comparado con Freddie Mercury por recuperar el falsete en la música pop, también repasará los éxitos de su disco de debut, ‘Life in Cartoon Motion’, del que vendió más de cinco millones de copias.

Con temas como ‘Big girls’ lanzó una oda a la obesidad, y con el single de debut, ‘Grace Kelly’ dejaba claro a sus críticos y a sus fans que "puedes ser cualquier cosa que quieras", unas letras de mensaje optimista que también predominan en el nuevo álbum, inspirado en la adolescencia.

Británico de origen libanés y de 27 años, Mika debutó en el Palau Sant Jordi en octubre de 2007, cuando 6.000 fans se rindieron a una estética de circo y confetti que le valió críticas muy positivas. El domingo tendrá la ocasión de demostrar si era, o no, "el chico que sabía demasiado".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here