Cornerstone se estrena en España con la compra de un local en el centro de Madrid por 21 millones

0
conersto.jpg

Cornerstone Real Estate Advisers Europe, filial en España de uno de los fondos de inversión más grandes del mundo, se estrena en el mercado nacional tras su apertura de oficinas en Madrid con la compra de un local comercial en la céntrica calle de Velázquez por 21,6 millones de euros, que ocupa actualmente el Popular, y que seguirá en régimen de alquiler.

El local cuenta con una superficie de 1.638 m2 en una sola planta y se convierte en laprimera adquisición de la compañía en España desde que abrió sus oficinas e n nuestro país el pasado mes de noviembre. Cushman & Wakefield ha asesorado en exclusiva al vendedor. Hogan Lovells se ha encargado de la asesoría legal del comprador y Deloitte en la asesoría técnica.

“El proceso para encontrar un inversor ha sido muy ágil, gracias a la buena rentabilidad que ofrece este local de la calle Velázquez, que emerge como una buena alternativa a Serrano”, según Beatriz Lopez, asociada de Capital Markets de Cushman & Wakefield España.

La calle Velázquez se está convirtiendo en alternativa comercial a la milla de oro de Madrid en la cercana calle Serrano, para la apertura de centros ‘retail’ en el centro de la capital. En 2015, se abrieron 18 nuevos locales y en lo que llevamos de 2016, ya son 8 nuevos contratos los que se han cerrado en esta calle en el tramo comprendido entre Goya y José Ortega y Gasset.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here