Cs Salamanca denuncia los retrasos en la contratación de personal para parques

0
DiYlCsUWAAUdlyj.jpg

De hecho en el último pleno de julio, la portavoz adjunta de Cs Madrid Salamanca ha interpelado al concejal presidente, Pablo Carmona, sobre la situación de la contratación del personal necesario para la apertura y cierre de los parques,  denunciando el continuado incumplimiento en el compromiso de resolver la actual situación, con la consecuente  falta de seguridad en los parques.

La representante de la agrupación naranja manifestó que “existe una preocupación en nuestro grupo, por el impacto de la actual situación en el descanso nocturno de los vecinos del parque, así como el deterioro de las instalaciones debido a las actividades nocturnas que se realizan en el mismo”. 

Desde Ciudadanos se denunció un proceso eterno de avocación y cambio de competencias que viene ya durando desde que se presentase la proposición original en Febrero de 2016. Según respondió Carmona,  parece que la situación no se arreglará hasta el último trimestre del año. Ante esta respuesta, desde Ciudadanos (Cs) Madrid Ciudad replicó “desde nuestra formación estaremos vigilantes para que se cumpla con lo prometido”, según expresó la portavoz de Cs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here