Detenidas tres personas por robar prendas de ropa, en el distrito de Salamanca, valoradas en más de 800 euros

0

La Policía de Madrid detuvo, el pasado 10 de mayo sobre las 21.30, a tres personas por robar prendas de ropa en establecimientos comerciales del distrito de Salamanca, valoradas en más de 800 euros.

Los establecimientos comerciales en los que los detenidos llevaron a cabo el robo están ubicados en la calle Hermosilla, 175; calle Conde de Peñalver, 14; y calle Conde de Peñalver, 20. Según la policía municipal, todas las prendas robadas han sido recuperadas y entregadas a las tiendas correspondientes, y los presuntos autores del robo fueron trasladados a la comisaría de Salamanca.

Por otra parte, un hombre y una mujer fueron detenidos, el 11 de mayo sobre las 19:00, por un presunto delito de hurto al extraer de un establecimiento comercial, situado a la altura del número 5 de la calle Fuencarral, unos 400 euros en colonias y productos de perfumería, por lo que fueron trasladados a la comisaría de Centro.

Estas detenciones se enmarcan dentro del patrullaje preventivo y de proximidad que realizan agentes vestidos de paisanos y agentes de a pie para evitar este tipo de robos en establecimientos comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here