Detenido un conserje que robaba joyas de las viviendas del edificio en el que trabajaba

0

Agentes de policía de la Comisaría del distrito de Salamanca han detenido a un conserje de 31 años, acusado de robar objetos de valor de las viviendas de la finca que custodiaba.

Según los datos aportados por la Jefatura Superior de Policía, el detenido, Rafael C.N., accedía a las viviendas con las llaves que los propios propietarios le confiaban para posibles emergencias. Los agentes iniciaron las investigaciones tras la denuncia de uno de los vecinos del edificio al que le faltaban valiosas piezas de joyería  en su domicilio del que no se había forzado ningún acceso. Ante estos datos, la Policía se centró en el personal que trabajaba en la casa, aunque poco después descubrieron que el ladrón había vendido una de las joyas denunciadas en una joyería cercana.

En el registro del domicilio del detenido los agentes incautaron los objetos robados en 7 viviendas del inmueble, con un valor que superaba los 500.000 euros.

Más detenciones
Por otro lado, y en el mismo distrito de Salamanca, la Policía Nacional ha detenido a Gabino M.F., reclamado por su país, la República Dominicana, por haber asesinado a un policía-militar y herir a otras dos personas.

La detención se produjo en un bar de copas donde se había producido una reyerta y en la que había participado el detenido. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado que se trata de un peligroso delincuente, miembro de una de las bandas más violentas de Santo Domingo. Por el momento, el detenido se encuentra en prisión a la espera de ser extraditado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here