Detenido con heridas de bala el segundo implicado en el atraco a una joyería de Ayala

0

La Policía Nacional ha detenido, después de que acudiese a un hospital con tres heridas de bala, al segundo hombre supuestamente implicado en el intento de atraco a una joyería de la calle de Ayala en el distrito de Salamanca, en el que el dueño del local disparó contra los dos agresores.

Los agentes le han arrestado al considerarle el segundo implicado en el intento de atraco a una joyería de la calle de Ayala, en la que el dueño fue abordado por dos hombres que le rociaron con un aerosol de pimienta, lo que provocó que el joyero les disparase.

 Uno de los presuntos atracadores huyó, mientras el otro trató de coger un taxi en una parada cercana pero acabó desplomándose debido a la gravedad de las dos heridas de bala que presentaba.

Se trata de un hombre de 30 años y nacionalidad serbia, igual que su compañero, y como el primero tampoco tiene antecedentes policiales.

 El joyero que supuestamente ha efectuado los disparos con un revólver tenía licencia de armas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here