Detienen a los responsables de dos bares que vendían cocaína en el distrito de Salamanca

0
Detienen a los responsables de dos bares que vendían cocaína en el distrito de Salamanca
Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los inquilinos de dos bares que vendían cocaína en el distrito de Salamanca, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

El pasado viernes los funcionarios realizaron una requisa en uno de los bares que, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, se encontraba abierto al público.

En su interior descubrieron un calcetín oculto en un macetero, que contenía varias dosis de lo que, al parecer, era cocaína.

Acto seguido, encontraron más envoltorios idénticos en la cocina del establecimiento, junto con una báscula de precisión y material para preparar la droga de cara a su venta.

Este hallanamiento se produce luego de que los mismos agentes realizaran una intervención el día 20 septiembre en otro local del distrito, donde encontraron encima de la barra una caja de plástico que contenía pastillas de colores, una báscula de precisión y restos de un polvo parecido a la cocaína.

Al continuar con la operación, descubrieron en el sótano más de 100 gramos de hachís, varias bolsitas de plástico y un rollo de alambre color verde, utilizado para el cierre de las mismas.

Por todo ello fueron detenidas dos personas como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas.

Con las manos en la masa

En otro hecho aislado en el distrito de Salamanca, agentes de la Policía local han detenido a un ciudadano que fue sorprendido con menudeo de droga en plena vía pública.

Según Jefatura, los efectivos observaron cómo el individuo efectuó “una venta de cocaína a otra persona en la vía pública” y, durante el registro, se le intervinieron otras dos papelinas que llevaba encima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here