Dos heridos graves al colisionar su moto con un turismo y precipitarse uno de ellos desde unos ocho metros

0

Dos personas han resultado heridas de carácter grave la noche de este jueves al colisionar la motocicleta con un turismo y precipitarse uno de ellos desde una altura aproximada de ocho metros.

El accidente se ha producido sobre las 20.30 horas en la calle Francisco Silvela, sobre López de Hoyos, por causas que están siendo investigadas, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, un varón de 35 años, ha sufrido traumatismos torácico y abdominal severos. Tras ser intubado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido evacuado hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Su acompañante, una mujer de 29 años, se ha precipitado a unos ocho metros de altura por el punte desde la citada calle. Presentaba fractura de tibia y peroné y ha sido trasladada hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave y tendrá que someterse a una exploración más exhaustiva para descartar otras lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here