Ecovidrio presenta su campaña de reciclaje ‘Collejeros’ con Antonio Resines

0

Ecovidrio, la asociación sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de los envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, ha presentado hoy ‘Collejeros’, una innovadora campaña en Televisión y online protagonizada por Antonio Resines. La puesta de largo de la iniciativa ha sido en el Eccola Bar de la calle Diego de León, donde se ha dado a conocer el objetivo del proyecto, concienciar y sensibilizar a los hoteles, restaurantes, cafeterías y a los ciudadanos en general acerca de la importancia del reciclado de  los envases de vidrio y sus beneficios para la conservación del medio ambiente.

La iniciativa, que se va a emitir durante los meses de noviembre y diciembre, está compuesta por una serie de cinco episodios cortos, interpretados por el actor español. Esta campaña supone un ejemplo de innovación y creatividad para sensibilizar al ciudadano y al sector de la hostelería y restauración, clave para el vidrio reciclado.

Al finalizar el acto, los intervinientes recordaron que los contenedores de vidrio situados en las calles, sirven para recoger únicamente los envases de vidrio: botellas, tarros y frascos y no otro tipo de material.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here