España y Francia jugarán un partido de baloncesto previo a Londres 2012

0

Los hermanos Gasol, Reyes, Calderón, Rubio, Ibaka, Navarro y las grandes estrellas del baloncesto español, volverán a hacer disfrutar a los aficionados madrileños en el Palacio de Deportes el 10 de julio, en partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres. La selección española se enfrentará a los componentes del equipo nacional francés. 
La apuesta de la Comunidad por este deporte se ha visto plasmada con la firma del convenio con la Federación Española de Baloncesto para convertirse en una de las grandes administraciones patrocinadoras del Mundobasket 2014. Madrid acogerá cuatro partidos de octavos de final, otros dos de cuartos de final, uno de semifinales y la gran final, y contará siempre con la Selección Española.

Será una nueva ocasión para ver a los mejores deportistas en el Palacio de Deportes, que ya ha sido sede del Eurobasket 2007, la fase final de la Final Four 2010, las Copas del Rey de 2007, 2009 y 2011, y algunos partidos amistosos de equipos NBA. Además, desde esta temporada, los dos equipos madrileños con más historia de la Liga ACB, el Real Madrid y Estudiantes juegan en sus instalaciones.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here