Estudiantes presenta su nuevo spot en Óptica Roma

0
estu.jpg

La primera de las sedes de Óptica Roma, ubicada en plaza de Manuel Becerra –antigua plaza de Roma- fue el escenario escogido por Tuenti Móvil Estudiantes para la rueda de prensa previa al derbi que el domingo les enfrentará con sus vecinos del Real Madrid, invictos esta temporada en liga Endesa.

El entrenador del club, Txus Vidorreta, no ocultó en la previa del derbi celebrada en Óptica Roma que Tuenti Móvil Estudiantes tiene ante sí el reto de “ser los primeros en derrota al Real Madrid, algo que haría feliz a mucha gente, no sólo nuestros aficionados”. Para ello reconoce que “debemos hacer un partido perfecto, en defensa y mostrando la mejoría ofensiva” y recuerda que “en la ida ya pudimos competir bien, y ahora estamos en mejor momento”.

El equipo presentó su nuevo spot, en un momento en el que “queremos hacer feliz a mucha gente", según Vidorreta, quien añadió que "nuestra intención es hacer feliz a la afición de Tuenti Móvil Estudiantes y a todos los aficionados al baloncesto, porque creo que todo el mundo está deseando ellos que pierdan algún partido, que eso sería bueno para la competición… y queremos que el primero en lograrlo sea Tuenti Móvil Estudiantes".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here