Exigen una solución ante el “lamentable estado” de la Avenida Felipe II y la Plaza de Dalí

0
salvadordali.jpg

Según los conservadores, dichas ubicaciones presentan un estado “lamentable”, atribuyendo dicha problemática al equipo de Gobierno municipal. En palabras de Jorge Rodrigo Domínguez, presidente del Partido Popular en el distrito, “este es un ejemplo más de la desidia que tiene este Ayuntamiento a nueve meses de las elecciones municipales, ya sólo quieren salvar su silla y no preocuparse por los problemas reales de los vecinos”.

El representante de los populares en Salamanca ha detallado que los vecinos, cansados de reclamar al consistorio y a la Junta Municipal una actuación ante la “suciedad acumulada en los últimos meses”, han recurrido a su partido para que busquen una solución. ”Exigimos que tomen medidas, pero de no hacerlo lo haremos nosotros en mayo de 2019 cuando ganemos las elecciones municipales”, ha aseverado.

A la falta de limpieza de la que se aquejan los vecinos, el PP ha incidido también en la falta de mantenimiento de los alcorques, los bancos o las zonas infantiles. En este sentido el concejal popular adscrito al distrito de Salamanca, Percival Manglano, ha asegurado que desde sus siglas han denunciado “en varias ocasiones durante este mandato la situación de la Plaza”. Para el Partido Popular del Distrito de Salamanca, “esta situación no sorprende al Grupo” porque “tienen el distrito más sucio que nunca, no les preocupa ni Madrid, ni los madrileños”. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here