Éxito de la primera fiesta de la belleza en el primer picnic urbano de Madrid

0
IMG_3687.JPG

El centro comercial Abc Serrano, celebró la primera fiesta de la belleza en el primer Picnic urbano de Madrid. 

Una maravillosa tarde en la que disfrutamos de un total de 13 firmas de marcas de belleza y reláx en una de las mejores terrazas de Madrid. Descubrimos los nuevos productos de maquillaje de marcas como Benefit, By Terry o Mary Kay, todas nos convirtimos en modelos de maquillaje para la marca durante una tarde y dejamos que Nails4’Us y Deborah Lippmann hicieran de nuestras uñas algo perfecto para lucir. 

Rituals, Philip B., Rodial, Eve Lom y Thalgo hicieron que nuestro pelo, cara y cuerpo sacaran lo mejor de sí mismos…  Y pudimos disfrutar de una sesión de cosquillitas de la mano de Cosquillearte mientras disfrutamos de los fabulosos aromas de Diptique.

Pudimos degustar las exquisiteces de Oomuombo, con sus brochetas de gominolas y sus bonitos y llamativos centros de chucherías , saboreamos con placer los estupendos cócteles de The Cocktail Room, en el marco de una decoración muy chic de la mano de Coco Mat, OKI, Vöhem, y Natura cuya coordinación ha sido realizada por Galán Sobrini Arquitectos con la colaboración de JustinoTelloIgnacio y “con (D) de diseño”.

El encargado de los refrescos, cervezas, y bebidas fue Pedro Larumbe, y Trucco puso a la disposición de las invitadas unas coquetas bolsitas de tela.

Durante esta experiencia, hubo grandes sorteos entre las participantes, con productos de las marcas integrantes en la Beauty Experience.

Así mismo, pudimos adquirir los sombreros y abanicos oficiales del evento, perfectos para la ocasión, y cuyos fondos se destinaron a la Fundación Aladina.

El evento limitado a 200 invitadas de honor coronado por un glamuroso Beauty Cocktail.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here