Expo Salud Madrid en Colón

0
4-1.jpg

La Plaza de Colón acoge hasta el próximo 6 de noviembre la muestra “Expo Salud Madrid”, organizada por el Gobierno de la Comunidad para dar a conocer las nuevas infraestructuras sanitarias que se están construyendo en la región.

El consejero de Sanidad, Manuel Lamela, inauguró la exposición y recorrió las ocho salas donde es posible encontrar paneles, maquetas, mapas interactivos y hasta representaciones virtuales sobre los ocho nuevos hospitales y los 56 centros de salud, así como la reforma y ampliación de la red asistencial actual.

El Plan de Infraestructuras sanitarias 2004-2007, con una inversión de más de 1.100 millones de euros, afecta a miles de ciudadanos. Estos se benificiarán de los ocho centros de Vallecas, Arganda o Aranjuez, de los nuevos centros de Atención Primaria y de la ampliación y mejora de hospitales como La Paz, Santa Cristina, Clínico San Carlos o 12 de Octubre.

Esta muestra es una buena ocasión para descubrir los cambios que los equipamientos en construcción llevarán aparejados. De hecho, ya se han oído las primeras críticas sobre el proyecto de zonificación sanitaria y sobre sus consecuencias en los distritos de Latina o Chamberí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here