Grave una mujer de 80 años atropellada por un turismo en un paso de cebra

0
D20TygRXgAA_vsZ.jpg

Una mujer de 80 años ha sido atropellada cuando cruzaba por un paso de cebra regulado por semáforos. El fuerte impacto hizo que la anciana saliese despedida unos diez metros, quedando tendida sobre la calzada inconsciente. El incidente ha tenido lugar en la mañana de hoy, viernes 29 de marzo, en la confluencia de la calle Juan Bravo con Conde de Peñalver, en el madrileño distrito de Salamanca. 

La octogenaria cruzaba la calzada cuando un turismo la arrolló. El fuerte impacto ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo, y una fractura de cadera y piernas, a la víctima. Los efectivos del Samur Protección Civil atendieron la incidencia, si bien el SUMMA y una doctora que se encontraba en el lugar de los hechos atendieron en un primer momento a la víctima; una vez intubada fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con pronóstico muy grave. 

La Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid se ha hecho cargo del atestado recogiendo los testimonios que serán claves para determinar el estado de los semáforos en el momento del suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here