Una institución que busca construir un país mejor

0
club.jpg

En marzo de 2011 nace en el corazón del barrio de Salamanca el Club 567, una institución formada por emprendedores, empresarios y profesionales que mediante el apoyo mutuo buscan el crecimiento profesional y personal.

Dentro de sus valores, Club 567 busca promover la solidaridad y ayuda mutua entre los socios, favorecer a emprededores y apoyar los proyectos dirigidos a mejorar el tejido económico y social del país.

Esta organización dispone de un consejo asesor integrado por 35 miembros y son más de 200 socios quienes aportan y comparten su entusiasmo y talento.

El Club 567 se define como apolítico e independiente y no discriminan a nadie por razones de posición social o económica, es decir, no es elitista.

Centro neurálgico del club

La sede del Club 567 se encuentra en el número 12 de la calle de Velázquez, aunque su objetivo es expandir la idea por toda España en forma de sedes en las principales capitales de provincia.

En su sede de 400 m2 cuenta con despachos, salas de reuniones y una gran sala de juntas con capacidad para 45 personas. Completamente equipados con equipos informáticos y decorados para favorecer la concentración, estos espacios son un entorno propicio para sesiones de trabajo y networking. Además de ser el centro neurálgico de las actividades oficiales del Club, la sede se transforma, también, en un espacio multidisciplinar premium que acoge la programación de sus comités: exposiciones de arte, sesiones de coaching, conferencias, conciertos, entre otras iniciativas. La sede dispone de dos amplias zonas lounge y cocina, con servicio de catering privado para que los socios puedan disfrutar del entorno para llevar a cabo sus actividades.

Para más información pueden visitar la página web: www.club567.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here