José Tomás toreará en las Ventas

0
fotonoticia_20100326145528_500.jpg

 

La corrida de toros del sábado 12 de junio que reunirá a José Tomás, Manolo Sánchez y Alejandro Talavante será el cartel estrella de la Feria Aniversario 2010 de la plaza de Toros de las Ventas, según ha informado Taurodelta. De esta forma, José Tomas volverá a torear en el coso madrileño.
 
Taurodelta ha dado a conocer los carteles de las ferias de la Comunidad de Madrid, San Isidro y Aniversario 2010, que acogerán entre el 30 de abril y el 2 de junio 24 corridas de toros, incluidas Prensa y Beneficencia, tres novilladas y cuatro corridas de rejones.
 
Entre las corridas destaca la del Día de la Comunidad, en la que Diego Urdiales, José Luis Moreno y Sergio Aguilar se enfrentarán a toros de la divisa de Carmen Segovia. Además, el 30 de mayo se celebrará una corrida de rejones fuera de abono. Como colofón a este mes de toros destaca el cartel del sábado 12 de junio, en el que están anunciados Manolo Sánchez, José Tomás y Alejandro Talavante con astados del hierro de El Ventorrillo.
 
El empresario de Taurodelta, Manuel Martínez Erice, dio a conocer los carteles y expresó su satisfacción por considerar que "no se ha producido ninguna ausencia injusta, ya que se han hecho ofertas siempre acordes a la categoría de los toreros".
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here