Kiss revoluciona Madrid y el Palacio de los Deportes

0
kiss.jpg

El Palacio de los Deportes se quedo pequeño para recibir anoche al mítico grupo Kiss, el cual eligió el pabellón madrileño para ofrecer un concierto dentro de la gira europea en la que presentan su nuevo disco ‘Sonic Boom’, el `primero en más de diez años.

Sobre las nueve de la noche los cuatro integrantes de Kiss: Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer saltaron al escenario dando comienzo a un espectáculo que duró casi dos horas y media y en el que el grupo repasó sus grandes éxitos, además de presentar sus nuevos temas.

Poco más de dos minutos tardó Stanley en meterse al público en el bolsillo tras calificar a Madrid como "ciudad de rock" y dar comienzo a un recital en el que no faltó espectáculo, con un gran escenario de plataformas que subieron a lo más alto del recinto a los miembros de la banda en más de una ocasión.

Stanley supo caldear el ambiente y se mostró muy cercano al público, haciendo sus pinitos en español e incluso sacando una bandera española.

El fuego y la pirotecnia acompañaron cada tema de la banda, que dio rienda suelta a su extenso catálogo de ‘hits’. Un recital que avanzó en crescendo y que hizo las delicias del público cuando comenzaron a sonar éxitos como ‘Firehouse’ o ‘Crazy Crazy Nights’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here