Lady Gaga montará el ‘show’ en Madrid

0
Lady Gaga EP.jpg

Tras confirmar que estará en Barcelona, Lady Gaga ha dado hoy a sus seguidores otra buena noticia ya que su promotora Live Nation acaba de confirmar que la estrella del pop ofrecerá un segundo concierto en España, en concreto en Madrid, el 12 de diciembre, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Con esta noticia se confirma que Lady Gaga pasará dos veces por España durante su gira mundial ‘The Monster Ball Tour’.

Todos los seguidores de la cantante ya pueden ir afinando sus gargantas y apuntando las fechas. El 7 de diciembre actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y, tras pasar por Lisboa tres días después, aterrizará en Madrid el próximo 12 de diciembre.

Hay que señalar que Las entradas para ver a Lady Gaga en Barcelona salieron a la venta el 6 de mayo a través de Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés. En sólo un día logró vender 8.300 entradas, algo más de la mitad del total que se puso a la venta, sin contar las 3.700 que se podían adquirir en la preventa. Respecto a Madrid, las entradas salen a la venta mañana partir de las 10:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here