Los más pequeños disfrutaron de una nueva jordana de “Mi barrio”

0
7-2.jpg

Juegos, talleres y actividades educativas reunieron, el pasado 2 de junio, a los más pequeños del distrito en una nueva edición de “Mi barrio”. Una iniciativa concebida como un día del niño, organizada desde los Servicios Sociales de la Junta Municipal en colaboración con las asociaciones que trabajan con los menores y las familias del distrito.

A lo largo de toda la mañana los más pequeños disfrutaron de entretenidas actividades divididas en cuatro áreas diferenciadas. En la zona de “habilidad”, participaron en juegos cooperativos como los Gusanos, la Soga-Tira, la Silla de la Reina o el Recorrido de cascabeles. En la zona de la “ludoteca” disfrutaron de piñatas, y de talleres de maquillaje o globoflexia. Otra área estuvo dedicada a las actividades deportivas con una mini-cancha para originales juegos como el futbolín humano, el voleibol gigante o los frisbees. Por último, también se creó un velódromo alternativo para la carreras de sacos, los relevos o los deslizamientos.

Además de todas estas actividades de ocio, los organizadores facilitaron una zona para informar sobre los recursos municipales y la oferta de las asociaciones destinadas a las familias del distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here