Los mayores del distrito de Salamanca se sienten policías y bomberos

0
IMG-20140603-WA0003.JPG

Con motivo de la Semana del Mayor del distrito de Salamanca, el Grupo de Participación Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional y enmarcado dentro del plan ‘Plan Mayor Seguridad’,  organiza una exhibición de Unidades de Emergencia, en la que colabora Policía Municipal, Samur y Bomberos. Tal evento se celebró ayer en los alrededores de la Monumental de Las Ventas con la asistencia aproximada de 100 personas mayores que pertenecen a los Centros Municipales  Maestro Alonso y Guindalera.

Durante hora y media, los mayores pudieron disfrutar de las explicaciones sobre el servicio diario de los funcionarios de cada cuerpo y conocer y ver los medios materiales con los que cuentan dichas unidades. Además, pudieron por unos minutos sentirse policías o bomberos y montarse en los vehículos allí expuestos. Realizaron todas las preguntas que consideraron, se hicieron fotos y mostraron en todo momento una gran gratitud por la cercanía y la labor cotidiana de los servicios de emergencia objeto del evento.

Esta acción organizada conjuntamente por Policía Nacional, Policía Municipal, SAMUR y Bomberos es ya un clásico en la semana del mayo del distrito de Salamanca y una de las que más gusta a los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here