El medallista Javier Fernández inaugura la pista de hielo en Colón

El alcalde cortó la cinta inaugural de la pista de patinaje de hielo que acogerá la plaza de Colón durante toda la Navidad

0
Medallista Javier Fernández
Inauguración de la pista de hielo de Colón

El campeón y medallista olímpico, Javier Fernández, ha inaugurado la pista de patinaje sobre hielo de la plaza de Colón. Ésta permanecerá abierta durante toda la Navidad y se destinará parte de la recaudación a la Fundación También.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, intervino en la tarde de ayer en el corte de la cinta inaugural de la pista de hielo instalada en la plaza de Colón. El primer edil puso en valor el objetivo solidario del espacio: “Es una obligación para nosotros poder apoyar este tipo de iniciativas que encarnan, además, los mejores valores que debe haber en la sociedad”.

Igualmente subrayó la importancia de la disciplina deportiva, “no tan conocida en España”, poniendo el foco en la trayectoria profesional de Fernández. “Poder contar con él en esta ciudad nos llena de orgullo y nos produce esa obligación de apoyarle”, manifestó durante la inauguración. Por su parte, el medallista olímpico quiso mandar un mensaje de agradecimiento al consistorio y a la Fundación También.

En el plano deportivo, Fernández se mostró partidario de “vivir con intensidad” estas fechas mediante la “práctica de este deporte”. Por último, la presidenta de la organización, Teresa Silva, señaló “la importancia del deporte como herramienta de inclusión social”. En este sentido, avanzó que la pista “posibilitará a muchos niños iniciarse y continuar” con la práctica deportiva ampliando la oferta de “cursillos o campamentos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here