Menos ruido y más ayudas al comercio en Recoletos

0
3-1.jpg

La iniciativa del equipo de go-bierno del Distrito de recorrer detenidamente los barrios que componen Salamanca para conocer sus necesidades ha culminado con su visita a Castellana y Recoletos.

Durante la jornada, el concejal Íñigo Henríquez de Luna se acercó al CEIP Reina Victoria para felicitar a su dirección por haber obtenido, por segunda vez consecutiva, “excelentes resultados” en la Prueba General de Primaria. 

El Mercado de Diego de León y sus comerciantes fueron el segundo punto del itinerario. Pese al pequeño repunte en los últimos meses de su actividad comercial, solicitaron al concejal alguna ayuda en forma de proyecto que les permita aumentar las ventas. El recién inaugurado Parking III de Serrano y las calles adyacentes con sus posibilidades de aparcamientos fueron también examinados por el equipo de gobierno que, un poco más adelante, visitó el edificio de Jorge Juan 32 que albergará Casa Decor 2011. Por último, en la habitual asamblea de vecinos, estos aprovecharon para comunicar sus molestias por los ruidos, algunos remates de obra en las vías públicas y la problemática del estacionamiento en superficie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here