El Mercado de la Paz recibió a la cocina de Salvador Gallego

0
3-2.jpg

 “El mercado es un espacio público que debe pervivir porque las nuevas generaciones deben seguir comprando en su barrio, con la misma cercanía, calidad y familiaridad de siempre”. El delegado de Economía y Empleo, Miguel Ángel Villanueva, presentó con estas palabras la Semana de la Alta Cocina en los Mercados; una iniciativa incluida en el Plan Municipal de Innovación y Transformación de estos espacios comerciales.

Cinco prestigiosos chefs de la talla de Mario Sandoval, Paco Roncero, Salvador Gallego, Pedro Larumbe y Juan Pablo Felipe, instalaron sus fogones en diez mercados de la capital para preparar pinchos con los productos de alta calidad que se encuentran en las plazas madrileñas.

El pasado 28 de noviembre, el Mercado de La Paz, en Salamanca, se benefició de la maestría de Salvador  Gallego, quien enseñó a los clientes del centro algunas de sus creaciones más sabrosas. “Canutillos de marisco”, “Carrillada de Ibérico guisada con tortilla española” y “Crema de hongos” fueron degustados por los curiosos visitantes que también recibieron obsequios con motivo de la inciativa. Salvador Gallego se mostró muy satisfecho con esta oportunidad de acercarse al público, “que también es nuestra clientela. Se crea un nexo de unión muy importante porque la gente ve cómo preparamos los aperitivos, los prueba y te comenta sus impresiones”.

Sin duda, una oportunidad para aprender trucos y combinaciones de alimentos que mejoren nuestros conocimientos de cocina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here