Miles de personas piden dignidad ante la cesión de los grandes partidos y la justicia a los asesinos

0
image.jpg

Miles de personas se concentran esta mañana en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón convocados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para pedir Justicia tras la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) contraria a la ‘doctrina Parot’ y exigir un final de ETA con vencedores y vencidos.

 ‘Justicia para un final con vencedores y vencidos’ es el lema que preside la protesta, que ha comenzado a las 13.00 horas en los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón y que ha reunido a unas 200.000 personas según los convocantes.

Aunque la protesta estaba convocada para las 13.00 horas, la gran afluencia de gente que ha llegado a la Plaza de Colón ha obligado a cortar el tráfico en el Paseo de la Castellana más de media horas del inicio del acto que finalizará con la lectura de un manifiesto a cargo de la presidenta de la AVT, Angeles Pedraza.

La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha sido la encargada de cerrar un acto en el que dirigentes del PP han sido increpados por la actitud de este partido y del Gobierno ante la resolución del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que anuló la ‘doctrina Parot’.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here