La moda se luce en las calles del barrio de Salamanca

0
1.jpg

Madrid acogió anoche una de las citas más esperadas dentro del mundo de la moda, se trata de la V edición de Vogue Fashions Nights Out, un evento que se celebra en 19 países y que, en la capital española, concentra a más de 300 tiendas y un gran número de diseñadores y marcas.

La VFNO 2013 se concentra en las dos grandes zonas de compras del centro de Madrid: el barrio de Salamanca y la zona de Fuencarral/Salesas y, como cada año, las tiendas abrieron desde las ocho de la tarde hasta la medianoche.

Para todos aquellos que quisieron ver a los rostros más famosos y conocidos del país, el lugar a acudir fue el llamado Hotspot, una carpa que Vogue instaló en la calle Ortega y Gasset con Serrano y por donde pasarán modelos, "it girls" (chica que marca tendencia) o personalidades del mundo de la moda.

En este punto se encontró la presentadora Raquel Sánchez Silva, quien hizo de maestra de ceremonias para recibir a todas estas personalidades, y la Dj Vinila Von Bismark fue la encargada de animar esta carpa con su música.

La VFNO2013 es una celebración que la revista Vogue, en sus diferentes ediciones, lleva a cabo a nivel internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here