El polideportivo Moscardó, punto de distribución del material donado

0
Moscardó material donado
Centro deportivo Moscardó (Google Maps)

El complejo deportivo Moscardó del distrito de Salamanca canaliza el reparto de material donado al Ayuntamiento de Madrid para hacer frente al coronavirus

El Centro Deportivo Moscardó, ubicado en la calle Pilar de Zaragoza -en el madrileño distrito de Salamanca– ejerce las veces de distribuidor de todo el material donado al Ayuntamiento de Madrid. Según ha informado la concejal delegada de Coordinación Territorial, Silvia Saavedra, a través de dicho punto se canaliza la entrega a los distritos de los suministros obsequiados. Éstos se destinar, principalmente, a las residencias privadas y comedores escolares.

En su mayoría, las donaciones se corresponden con material sanitario, como mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos. Dichos productos los facilitan tanto por personas físicas como jurídicas, ha recordado la representante de Ciudadanos. Asimismo, los suministros que parten del centro Moscardó son repartidos por los efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Concretamente, los operarios los distribuyen por nueve distritos de la capital. No obstante, desde la administración municipal aclaran que el reparto del material donado se extenderá a otras zonas de Madrid en próximas fechas. “No hay que olvidar que los distritos son la administración más cercana al ciudadano. Es la que mejor puede repartir estos recursos porque es la que mejor conoce a sus vecinos, a sus entidades y asociaciones”, ha defendido Saavedra.

En próximas semanas “se van a unir el resto de distritos y se van a realizar sucesivas entregas para que se distribuya material sanitario entre los distintos distritos de la ciudad de Madrid. En este contexto es fundamental unir fuerzas; la colaboración público-privada y la organización y un trabajo coordinado para ayudar a los madrileños”, ha señalado la edil de Cs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here