Muere la joven de 27 años atropellada en un paso de peatones de Goya

0
atropello.jpg

La joven de 27 años que resultó herida muy grave este miércoles, 24 de agosto, al ser atropellada en un paso de peatones de la calle Goya ha muerto, según informaron a Servimedia fuentes sanitarias. Las fuentes consultadas indicaron que la joven ingresó en el hospital Clínico San Carlos de Madrid hacia las cuatro y media de la tarde y falleció una hora después de que fuera llevada al centro sanitario por efectivos del Samur.

El personal de emergencias apreció que la joven, tras el impacto del coche, sufría traumatismo craneoencefálico severo, posible trauma abdominal y fractura abierta del fémur derecho. Tras ser intubada, la joven fue trasladada en estado muy grave al hospital.

La conductora del coche, muy afectada por el atropello, debió ser atendida en el lugar del atropello por una psicóloga del Samur-Protección Civil. La víctima fue arrollada por el turismo cuando cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos en la calle del Conde de Peñalver, a la altura de la calle de José Ortega y Gasset, en el distrito de Salamanca.

El impacto hizo que la víctima saliera despedida y acabara debajo de un autobús de la línea 71 (Manuel Becerra-Moratalaz) de la EMT que había realizado una parada. El autobús no llegó a emprender la marcha, ya que el conductor fue avisado de que había una persona tendida en la acera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here