1ª Carrera ‘Serrano También Solidario’

0
DSC_0634.JPG

El próximo sábado 23 de junio la Fundación ‘También’ pone en marcha la 1ª carrera ‘Serrano También Solidario’ por la integración social de personas con discapacidad. El objetivo es fomentar a través del deporte una ciudad más accesible con la  movilidad sostenible, así como la popularidad y solidaridad del eje de la calle Serrano en apoyo a la candidatura de Madrid 2020.

El evento, que fue presentado el 13 de junio, se trata de una carrera solidaria en bicicleta, silla de ruedas o a pie por la integración y la accesibilidad.
El encuentro comenzará a las 10:00 desde tres puntos establecidos: Mueso Lázaro Galdiano, Plaza de Colón y el Paseo Duque Ferrán. Desde estas ubicaciones, las parejas formadas por un discapacitado y un voluntario realizarán un paseo hasta llegar al Parque del Retiro. Una vez allí habrá varias modalidades de carreras y una gran carrera inclusiva para niños de 0 a 12 años con o sin discapacidad.

Además, ese día acudirán a la cita destacados deportistas olímpicos y paralímpicos que representaran a España en Londres 2012.

En definitiva, una cita obligada con el deporte la mañana de sábado en la calle Serrano y parque del Retiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here