El “nazionalista” de Laporta exige la retirada de la estatua de Blas de Lezo en Madrid

0
blas-de-lezo-madrid-cartagena-de-indias-batalla.jpg
Después de que nadie le integrara en la lista única que presentará Artur mas en las próximas elecciones.Pero mientras llega el momento de que el F.C. Barcelona convoque elecciones, Laporta se dedica a presentar iniciativas municipales.
 
Una de ellas es la exigencia de la retirada de la estatua de Blas de Lezo en Madrid. Dicha escultura la inauguró el Rey Don Juan Carlos el pasado sábado. Al político nazionalista le parece una ofensa, tal y como informa el diario Libertad digital, que coincida el homenaje a Blas de Lezo con el Tricentenario del fin de la Guerra de Sucesión, algo que es una ‘ofensa intolerable a la ciudad de Barcelona‘ para un ignorante demagogo como él, ya que Blas de Lezo participó en el cerco borbónico a Barcelona.Pero Laporta no sólo se suma a las críticas de CiU sino que pide al Ayuntamiento de Barcelona que demande al de Madrid la retirada de la estatua.
Toda una declaración de intenciones de como se las gastan los nazionalistas en Cataluña, ellos y la historia sino es manipulada no se llevan muy bien.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here