El nuevo concejal de Salamanca regresa a casa

0
3-1.jpg

Ya ha sido constituido el nuevo equipo de Gobierno de la Ciudad de Madrid, tras las últimas Elecciones Municipales en las que el PP volvió a obtener la confianza de los madrileños. De esta manera, también se conoce ya a los miembros que conforman el equipo del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón. Concejales de distrito que repiten cargo en la misma Junta Municipal, ediles que continúan ejerciendo pero han sido trasladados a otros distritos e incluso rostros nuevos que se suman a la corporación municipal.

El relevo en Salamanca
El que fuera concejal del distrito de Salamanca durante 12 años ininterrumpidos, Iñigo Henríquez de Luna, ha dejado su cargo para tomar posesión como diputado en la Asamblea de Madrid. Desde el día 7 de junio, ejerce, además, de portavoz del Grupo Popular.

Por otro lado, el nuevo concejal del distrito es Fernando Martínez Vidal, quien ya gobernó Salamanca de 1995 a 2000, dando el relevo a Hen-ríquez de Luna. Hoy, 12 años después, Martínez Vidal regresa a casa, tal y como él mismo afirma. Viene de la Junta Municipal de Moratalaz don-de ha impulsado proyectos tan representativos como el desarrollo de la Cuña Verde o la reforma del Centro de Mayores Nicanor Barroso. Asegu-ra que en su gestión “seguirá la mis-ma línea que Henríquez de Luna y primará la cercanía con los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here