Pastora Soler, Josep Pedrerol, Jaime Lissavetzky y Ana Rosa Quintana en los VII Premios Portada El Distrito

0
62481-620-282.jpg

Hoy, 6 de junio, en los salones privados de Pedro Larumbe, el periódico El Distrito celebra los VII Premios Portada El Distrito. Una vez más, las labores más destacadas del 2012 en el ámbito social, cultural, político, comunicativo y empresarial, de la ciudad de Madrid. Los galardones, otorgados por la Junta Directiva de la publicación, reconocen el trabajo y esfuerzo de los premiados en diferentes actos que han conseguido mejorar la vida de todos los ciudadanos

El éxito alcanzado por Pastora Soler en el último Festival de Eurovisión ha sido una de las razones por las que le han hecho merecedora de uno de los premios. Su décimo puesto en el certamen manifiesta su valía y aportación al mundo de la música con sus canciones. Además, con su juventud ha sabido abrirse un hueco en el mercado discográfico.

 En el ámbito de la comunicación, los galardones recaerán sobre Ana Rosa Quintana por demostrar con brillantez su valía como conductora de las mañanas de Tele5. Además, serán premiados el programa de Intereconomía, ‘Punto Pelota’, por abrirse un hueco en la parrilla televisiva abordando sin tapujos las noticias deportivas y ‘Una mirada a El mundo’ de Discovery Max, por la capacidad de diálogo y profesionalidad de su director, Carlos Cuesta. Estos dos modelos audiovisuales han conseguido ganarse el apoyo del público apostando por contenidos alternativos y de gran calidad
 
El trabajo y dedicación del empresario Enrique Sarasola también serán reconocidos, por su impecable labor avalada por los hoteles ‘Room mate’ y hacer de su visión de futuro la clave de su éxito.
 
En materia política, el jurado ha querido destacar el esfuerzo de Miguel Ángel Villanueva, Vicealcalde de Madrid, por defender los intereses generales de los agentes económicos y empleo de la región. Además, también se elogiará la labor de Jaime Lissavetzky, como secretario de Estado para el Deporte y portavoz del grupo municipal socialista, por su apuesta por una política con vocación de servicio y comprometida con los madrileños.
 
La lista de premiados la cierra el actor Luis Merlo por su solidez interpretativa en televisión y por hacer del teatro su pasión y compartirlo con el público, actualmente en el teatro Infanta Isabel con la obra ‘Tócala otra vez, Sam’.
 
En ediciones anteriores, recibieron el galardón personalidades e instituciones como: Esperanza Aguirre, Beatriz Corredor, Trinidad Jiménez, Ana Botella, Alfredo Prada, Nieves Herrero, Madrid 8 TV, ‘20 Minutos’, Cámara de Comercio de Madrid, Fundación Real Madrid, Parque de Atracciones, Metro de Madrid y AVT, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here