Un picnic con vistas a la Castellana y Serrano

0
picnic.JPG

El Centro Comercial ABC Serrano invita a vivir la segunda edición de ‘The Picnic Experience‘ del 12 de junio al 28 de junio. Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, la privilegiada situación de ABC Serrano permite compartir su magnífica terraza con vistas a la Castellana con todos los amantes del picnic.

Numerosas marcas de primera línea convertirán ‘The Picnic Experience en una bonita e inolvidable experiencia: la intervención de Move (movetuidea.com), pioneros en convertir espacios efímeros en Experiencias en colaboración con Fronda, que pone el toque de naturaleza, el punto verde, llenando de flores y plantas la terraza del ABC Serrano, para recrear en pleno corazón de Madrid el fresco ambiente del campo, el córner de Lancôme que presentará su famosa línea de perfumes maravillosos para el periodo estival “O de Lancôme”, el maquillaje de Benefit, que mostrará su nueva línea cosmética maquillando a quién se pase por su stand.’

Asimismo contarán con la presencia de Luis & Tachi que peinará a las invitadas según las últimas tendencias del momento, elaborando trenzas de todo tipo, dando un nuevo look a las asistentes al evento y Nails 4 Us será el encargado de dar un toque de color a nuestras uñas con las nuevas lacas de temporada.

Suma Cruz (sumacruz.com) dejará disfrutar de sus mejores creaciones de tocados y diademas para los flashes del photocall. Son innovadoras y apasionadas de su trabajo. Crean piezas únicas con un toque de fantasía que nos transportan a un mundo de creatividad sin límites".

Pero no acaba aquí, la Picnic contará con un corner con una selección de los mejores productos de tendencia y decoración del Centro comercial Abc Serrano y todos los clientes que compren en el centro comercial participarán en el sorteo para ganar los productos “Look & Feel” de las firmas: Lola Derek, Menbur, Aita, Neck & Neck, Sweet Dreams, Trucco, Nails 4 Us, Luis y Tachi, Juteco, Javier Simorra, Ccusi, Teresa Aldama, Flap Artículos de Peluquería, Sebago, Calzedonia, Cool & Cheap, Natura, Party Fiesta, Caleçon y Reebok Sports Club.

Discover Hispania, empresa especializada en culturas y tradiciones internacionales, presentará divertidas actividades para que descubras de una manera inolvidable las culturas internacionales que conviven en Madrid.

Y para los lunes unas originales catas al atardecer de la mano de Freixenet para comenzar bien la semana “A-cava los lunes en el Picnic” y Risi regalará snacks y patatas durante la inauguración.

El estudio de arquitectura Galan Sobrini en colaboración con Printed Dreams, Lantero, Neck & Neck, Sweet Dreams y 5 Mimitos creará una zona temática para los más pequeños para que ellos también disfruten de la Picnic.

El merchandising oficial del evento diseñado y realizado por Cool & Cheap, cuyos fondos irán destinados a la Fundación Aladina.

El prestigioso chef Pedro Larumbe ofrecerá un Picnic-menú diseñado exclusivamente para la ocasión (7,50 € cesta individual y 13 € la doble). Además en cada Cestita Picnic encontrarás las últimas novedades en moda y lifestyle de la mano de la Revista Grazia.

The Picnic Experience del 12 al 28 de junio, de lunes a viernes, de 13:00 a 21:00 en la terraza del Centro Comercial Abc Serrano, C/Serrano 61-Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here