El PP ve Madrid Central un “desastre” para el comercio y Cs exige datos

0
fichero_43517_20181211 (2).jpg

En declaraciones a la prensa tras reunirse con comerciantes del centro de Madrid, Martínez-Almeida ha defendido que Madrid Central ha provocado que caigan las reservas para las cenas de Navidad, caída de los ingresos en los aparcamientos y también en el comercio.

Además, la reforma de Gran Vía ha perjudicado según el PP a algunos restaurantes que han perdido mesas en sus terrazas.
El portavoz de los ‘populares’ pide a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, “reflexión” y “autocrítica” sobre una medida que a su juicio no funciona, ya que desde su puesta en marcha el pasado 30 de noviembre se ha activado el protocolo anticontaminación en dos ocasiones.

“Madrid Central está siendo un desastre”, sostiene Martínez-Almeida que por ese pide a los Reyes Magos que a corto plazo se paralice Madrid Central y medio cambie el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid. Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en el Consistorio, Begoña Villacís, denuncia que el Gobierno de Carmena no facilite datos sobre la medida a la oposición municipal.

A juicio de Villacís, el comportamiento del Ejecutivo de Ahora Madrid es “totalitario” e “irresponsable” y muestra “miedo al debate”. Además, ha criticado los “mensajes triunfalistas” ante una medida que no ha impedido activar el protocolo por picos de contaminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here