Se presenta la Guía para los comercios chinos, derechos y obligaciones

0
logoCEIM.jpg

La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), la Cámara de Comercio de Madrid y la Comunidad de Madrid ha presentado, en la sede de la entidad cameral, la Guía básica para el comercio de la Comunidad de Madrid y los derechos de los consumidores, que se publica en español y en chino, en un esfuerzo para informar a los comerciantes chinos de sus derechos y obligaciones, así como facilitarles su relación cotidiana con el consumidor.

Intervendrán en la presentación los consejeros de Economía y Hacienda y de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta y Paloma Adrados, respectivamente; junto con los presidentes de CEIM y de la Cámara, Arturo Fernández y Salvador Santos Campano.

Más de 44.000 ciudadanos chinos residen en la Comunidad de Madrid y la gran mayoría se dedican al sector comercial, distribución al por mayor y hostelería. La población china es, además, el colectivo inmigrante que más ha crecido en la Comunidad de Madrid desde enero de 2008 hasta mediados del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here