Intento de robo al futbolista merengue Mariano en la calle Serrano

0
Robo Mariano Serrano
Mariano Díaz, jugador del Real Madrid (Twitter Mariano Díaz)

El futbolista del Real Madrid, Mariano Díaz, sufrió ayer un intento de robo a la salida de una tienda de Louis Vuitton, en la calle Serrano -en el madrileño distrito de Salamanca-.

El jugador del Real Madrid, Mariano Díaz, sufrió un intento de robo en plena calle de Serrano, cuando salía de un establecimiento de Louis Vuitton. Eran las 20:45 horas cuando el deportista, que portaba varias bolsas acompañado por una mujer, fue asaltado por un individuo, quien arrebató las compras y huyó del lugar a la carrera.

Según el relato de un testigo de los hechos, escucharon un grito y vieron cómo un hombre corpulento corría con unas bolsas hacia la otra acera. Según ha avanzado el diario ABC, dos personas salieron tras el ladrón para intentar darle alcance. Pese a que no pudieron atraparlo, el asaltante se deshizo de la mercancía en mitad de la persecución.

El futbolista del cuadro merengue observó quieto cómo sucedieron los hechos. A continuación, recogió sus enseres y abandonó el lugar, sin que llegasen a intervenir las autoridades. Según el testimonio recogido por el citado diario, cuatro individuos llevaban observando al deportista antes de que entrara a la tienda de la calle Serrano.

 

Encañonado Koke en un aparcamiento de Chamberí, hace tres años

Hace tres años, el futbolista del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección -Koke-, fue asaltado a punta de pistola en las inmediaciones del barrio de Chamberí. Los hechos transcurrieron en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Olavide. El colchonero se encontraba en su vehículo cuando un hombre le apuntó con un arma de fuego cuando se disponía a recoger el ticket de aparcamiento. Con la ventanilla bajada, el delincuente colocó la psitola cerca de la cabeza del deportista y le gritó que le diese el reloj. A continuación, el atracador huyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here