Se presenta la novela Tom el fuerte

0
portada1.jpg

Próximamente se tendrá la oportunidad de asistir a la presentación de Tom, el fuerte cuyo autor es Humberto Pérez-Tomé, que además de escribir es el editor de Sekotia y director del programa SomosLibro de Cadena Ibérica.

Tom, el fuerte es la primera obra de la trilogía “Todos lo hicieron mal” y está recientemente publicada por Librando Mundos. Será presentada por el doctor Jesús Poveda, médico psiquiatra especializado en juventud y relaciones paterno-filiales. Que el presentador tenga esta especialidad no es algo casual, porque la novela, en palabras de su autor “es la historia entre la controvertida relación de tres miembros de la misma familia –padre, madre e hija- que, a pesar de querer lo mejor para ayudarse, las decisiones tomadas no siempre son las adecuadas”.

El acto será celebrado en Pangea (C/ Príncipe de Vergara, 26), el 7 de mayo a las 19,00 horas. Después del acto se podrá adquirir el libro y tener la oportunidad de que lo firme el autor. Sin duda es un magnífico plan para un sábado por la tarde si estás en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here