Sonada vuelta del Estudiantes a casa

0
1principal.jpg

La mejor forma que han tenido los jugadores del Asefa Estu-diantes de volver al Palacio de los Deportes, ha sido con la victoria ante el Baloncesto Fuenlabrada, el pasado domingo 10 de abril. Llegaron, jugaron y vencieron por 14 puntos (87-73), en la que desde este mes de abril vuelve a ser su casa.

El Estudiantes siempre se ha sentido del distrito de Salamanca, y la vuelta a la cancha de Goya ha resultado para ellos la mejor de las victorias. Su regreso ha sido sonado. Y es que, desde que comenzara el mes y se conociera la noticia, no han dejado de sucederse actos, presentaciones y actividades para celebrar su “vuelta al barrio” como ellos mismos afirman.

En las tiendas
Quieren dejar claro que “el Estu es parte del barrio” y para ello, sus jugadores salieron a la calle a mimetizarse con su entorno y sus vecinos que tanto han añorado desde el Palacio Vistalegre de Carabanchel, su cancha de estos últimos años. Con el objetivo de atraer todas las miradas, varios jugadores del equipo se colaron en algunos escaparates de las tiendas de la zona para posar como  maniquís; eso sí, vestidos con su equipación. Una divertida y original forma de dejar patente su presencia.

Fiesta en Felipe II
Durante varios días la plaza de Felipe II se ha convertido en el escenario de varias actividades promovidas por la vuelta del Estudiantes al Palacio. Una cancha en mitad de la plaza acogió un encuentro de los veteranos de este equipo de la ACB, así como el entrenamiento de la cantera. Ade-más, han tenido lugar charlas sobre alimentación y deporte, concursos, exhibiciones y actividades con los colegios del distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here