Tres emprendedoras del barrio de Salamanca afrontan la crisis creando ADI Madrid

0

Tres chicas del barrio de Salamanca han impulsado un proyecto para facilitar la vida de las personas mayores. La idea surgió “porque en el último año, nos hemos encontrado con la necesidad de contratar en nuestras respectivas familias personal de servicio doméstico interno y de acompañamiento de personas mayores”, afirman estas mujeres.

En esa labor de búsqueda, las personas tienen que dedicar mucho tiempo a las entrevistas, hasta que consiguen dar con la persona adecuada. Por estos motivos, estas emprendedoras buscaron en Internet una solución, “pero al final, no encontramos algo que nos ahorrara tiempo y esfuerzo y pensamos que podríamos ofrecer un servicio para otras familias, en esta situación, que realmente ayude en la labor de selección”.

El valor añadido de esta empresa creada por las emprendedoras son los video-currículos, que facilitan la selección. Los clientes pueden visionar una entrevista con las preguntas básicas a las candidatas/os, y con esta información, valorar a qué aspirantes realizarán la entrevista personal. Siempre teniendo en cuenta que ADI Madrid se encarga de ajustar los perfiles a las necesidades que le han solicitado y comprobar las referencias.

Entre los servicios que ofertan están los de Internas, Externas, para Mayores o Niños, Cuidadores de Enfermos, Profesores particulares, por ejemplo de Paddle, Apoyo Escolar o Baile, entre otros.

Para más información: www.adimadrid.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here