Tres heridos tras empotrarse un vehículo contra una terraza en Salamanca

0
Dl8v7LHXoAEOV1w.jpg

El incidente tuvo lugar pasadas las 19:00 horas cuando el conductor, de 73 años y que dio positivo en la prueba de alcoholemia, empotró el vehículo contra las mesas dispuestas en el exterior del establecimiento. 

Tras perder el control, el vehículo se ha adentrado en la acera y se ha llevado por delante un árbol, cuatro mesas y dos jardineras, además de golpear a las personas que se encontraban en el lugar. Tras el aviso a Emergencias Madrid, una dotación del cuerpo del Samur Protección Civil se desplazó a la ubicación. Uno de ellos, de 36 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado, con conmoción cerebral y levantamiento de cuero cabelludo. El individuo fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico reservado. 

Los otros heridos, de 34 y 39 años, han sufrido golpes y contusiones en los brazos, cabeza y cara, si bien han sido de carácter leve. Fueron también ingresados en el Gregorio Marañón para la observación. Por su parte, el conductor fue detenido por las autoridades y fue trasladado a las dependencias policiales de la calle Plomo. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here