Un arrozal en la plaza de Colón

0
ke.JPG

Los días 27 y 28 de septiembre la empresa Kellog’s mostrará a los madrileños de dónde vienen los cereales. Esta iniciativa, dirigida a los más pequeños de la casa,  pretende sorprender a los niños y motivarlos en su "vuelta al cole" facilitando su rutina. Además, gracias a esta iniciativa, podrán aprender de dónde vienen los cereales descubriendo sus orígenes y la importancia de la naturaleza.

Coco, la mascota de Choco-Krispies, guiará a los visitantes en este arrozal natural para que disfruten de las actividades didácticas e interactivas que mostrarán cómo se cultiva el arroz y se convierte en los cereales que llegan a la mesa así como el cuidado de la tierra.

Durante el viernes 27 la actividad está enfocada a los colegios que ya han concertado cita para poder realizar la visita a las instalaciones y el sábado 28 estará dedicado a las familias que quieran acudir con sus hijos.

El horario en el que funcionará la actividad será desde las 10 hasta las 14 horas y de 15 a 19 horas.

Sin duda alguna una gran oportunidad de conocer de primera mano cómo se cultiva el arroz visitando un auténtico arrozal en pleno centro de Madrid que trasladará a propios y extraños al área de la desembocadura del Ebro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here