Los vecinos de la calle José Picón denuncian falta de plazas de aparcamiento

0
3.JPG

En septiembre arrancaron unas obras que se están llevando a cabo en la calle José Picón. Entre las reformas que se están acometiendo se encuentra la ampliación de la acera frente a la escuela infantil Ruiz Jiménez, así como el estrechamiento de la vía junto a la calle Francisco Silvela, para evitar que los vehículos sigan invadiendo esa zona junto a un carril bus.

Los vecinos se quejan de que las obras, previsiblemente, iban a concluir el mismo mes. “Hemos sufrido el levantamiento de aceras y asfaltado con varias prórrogas de fechas”, denuncia Montse, una de las vecinas afectadas, con el problema añadido de que les han quitado plazas de aparcamiento. De hecho, ese contratiempo no solo afecta a los vecinos, sino también a un almacén ubicado frente a la escuela. En total son una decena de plazas y Montse se pregunta ¿dónde nos van a pintar las plazas verdes de residente que nos han quitado?

A la espera de respuesta, la empresa concesionaria ha solicitado una ampliación de sus trabajos hasta el 5 de diciembre. Una buena noticia para los vecinos del barrio de Guindalera, quienes ansían aliviar sus molestias de no poder pasear por sus aceras y aparcar sus coches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here