Los vecinos de la calle Ortega y Gasset molestos por los ruidos

0
edificio calle ortega y gasset.jpg

Dos años de ruidos insoportables. Es lo que denuncian algunos vecinos del número 80 de la calle José Ortega y Gasset, entre Alcántara y Montesa. Al parecer, algunos habitantes del edificio están molestos por verse obligados a aguantar, desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche, un constante tránsito de vehículos de carga y autobuses.

Estos hechos fueron denunciados en el último Pleno de la Junta de Distrito de Salamanca por la agrupación socialista. Según la concejala, Carmen Sánchez Carazo, los ruidos provocan “unas pequeñas vibraciones en las casas”, lo que no permite a los vecinos llevar una vida tranquila. La proposición fue rechazada por el Partido Popular porque según el edil, Fernando Martínez Vidal, su agrupación no ha recibido ninguna queja o notificación del presidente de la junta de vecinos.

Por su parte, los socialistas insisten en que han recibido quejas, “dos vecinos han venido a hablar con nosotros. Lo que es cierto es que no ha sido una comunicación formal en la que hayan levantado acta”, afirma Sánchez Carazo. Tras el rechazo de la moción socialista, los vecinos estudian la vía de presentar una reclamación en la Junta de Distrito, para así acabar con los ruidos que no les permite vivir en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here