Vendidas el 80% de las plazas de los aparcamientos de Serrano

0
3-2.jpg

Una de las conclusiones a la que se llegó en el último Consejo Territorial del distrito, celebrado el pasado 6 de abril, es que la remodelación de la calle Serrano sigue el ritmo esperado. Así lo indicó Ricardo Domínguez, director general de Infraestructuras del Área de obras del Ayuntamiento de Madrid.

En principio, parece que se está cumpliendo con los plazos establecidos inicialmente. Las obras de los tres aparcamientos (uno entre Hermanos Bécquer y Marqués de Villamejor; otro entre Ortega y Gasset y Hermosilla; y el último entre Jorge Juan y la Plaza de la Independencia) comenzaron en 2008 y se encuentran actualmente en una fase “bastante avanzada”.

Quizás, el tercer aparcamiento es el que menos cumple con las expectativas, al llevar tres meses de retraso debido a la aparición de los restos de la cerca de Felipe IV, junto a la fachada del Museo Arqueológico. Este hallazgo, en el verano de 2009, supuso la paralización de la obra.

Fuentes municipales, recuerdan que la financiación de esta obra vendrá con la compra de las plazas de aparcamiento por parte de los vecinos. A día de hoy, se encuentran vendidas el 80% de las plazas de residentes, con un 54% de los contratos ya firmados. De cara a las que todavía están libres, se ampliará el área de influencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here