Un camión recorrerá Madrid mostrando un vídeo de Sánchez criticando el independentismo

0

Un camión publicitario recorrerá las calles de la capital publicitando un vídeo en el que evidenciaría las contradicciones en las que ha incurrido Pedro Sánchez a la hora de pactar el Gobierno con el independentismo y EH Bildu.

La Asociación por la Tolerancia inicia hoy una campaña por las calles de Madrid contra el candidato socialista a la investidura, Pedro Sánchez. A través de un camión publicitario, los promotores de esta iniciativa proyectarán un vídeo por las principales vías de la capital para mostrar las contradicciones en las que ha incurrido Sánchez a la hora de pactar un Gobierno con el independentismo y EH Bildu.

Así, el vehículo, a través de una pantalla gigante, emitirá imágenes y declaraciones de Sánchez en las que niega “cualquier posibilidad de pacto para alcanzar la Presidencia con los partidos populistas de extrema izquierda y secesionistas”. Según la asociación, el camión circulará por Madrid y hará parada en la Plaza de Colón -distrito Salamanca- entre las 16:00 y 18:00 horas.

Bajo el título ‘Sánchez, mentiras y cintas de vídeo’, los promotores recopilan las intervenciones del socialista en programas de televisión y mítines; espacios donde el candidato a la Presidencia criticaba a las fuerzas catalanas independentistas y negaba cualquier pacto con estas formaciones. Mediante esta campaña, la organización desea dirigirse a los ‘barones’ del PSOE “que no estén de acuerdo con esta deriva irracional de su líder”; en este sentido, abogan por “sensibilizarles y animarles a que alcen su voz antes de que sea demasiado tarde”.

El vídeo, además, contiene declaraciones de Sánchez en las que niega cualquier acuerdo con EH Bildu. “Ese partido aún no ha condenado los casi 900 asesinatos de la banda asesina ETA… Y con el que el PSOE ya ha pactado para poder alcanzar el gobierno de Navarra”, han explicado. Por otra parte, se ofrecerá un corto, llamado ‘Dirty-Z Dancing’, que protagonizará el candidato socialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here