La alcaldesa visita el palacio de la Quinta de los Molinos

0
quinta.jpg

La alcaldesa Manuela Carmena, acompañada de la concejala de San Blas, Marta Gómez, ha visitado el Palacio de la Quinta de los Molinos, que ayer domingo (21 de febrero), y excepcionalmente, ha abierto sus puertas para acoger una exposición y varios conciertos. Pero en los próximos meses lo excepcional será permanente ya que el Gobierno local tiene un compromiso con los tres Palacios históricos de tres Quintas: el Capricho, la Quinta de los Molinos y Torre Arias.

La iniciativa se enmarca dentro del compromiso del Gobierno de Carmena por fomentar el uso y el conocimiento de estos tres edificios y espacios históricos. Se trata de proteger al máximo los elementos que integran estas tres fincas y garantizar su uso público, facilitando no sólo el acceso a los ciudadanos sino también a los turistas.

Hasta ahora no se ha aprovechado al máximo estos tres palacios que se suceden en tres paradas de Metro seguidas de la Línea 5. “Queremos hacer compatible que estos grandes edificios sean utilizados por los vecinos pero que también se conviertan en ejes de turismo: Madrid tiene muchísimas cosas preciosas que enseñar y no sólo están en el centro de Madrid”, ha dicho la alcaldesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here