Ana Botella supervisa el Plan de Limpieza Integral

0
9-2.jpg

La concejal de Medio Ambiente, Ana Botella, ha visitado el distrito para supervisar los trabajos realizados dentro del Plan de Limpieza de Madrid. Acompañada de la concejal presidente, Carmen González, Botella hizo un recorrido desde la calle Castillo de Uclés hasta la calle Madrigal para comprobar el funcionamiento de estos puntos de limpieza. Ya se ha actuado en numerosas calles: se han barrido 57.700 m2 de calle, se han recogido 6.677 kilos de muebles viejos  y se han repuesto papeleras y cubos de basura. 

El Ayuntamiento ha ampliado los contratos de limpieza viaria en algunos distritos, entre los que se encuentra San Blas, esto supone que este distrito cuenta con 2,4 millones de euros más, inversión que ha permitido la incorporación de 65 nuevos trabajadores y la adquisición de nueve nuevos vehículos. 

Ana Botella informó en su recorrido de que la nueva ordenanza de limpieza que prepara el Ayuntamiento contempla un aumento de las sanciones para quienes realicen graffiti. En San Blas se limpiaron 6.997 m2 de graffiti en 2007. La concejal recordó que “si no asumimos que la limpieza es una responsabilidad compartida por  todos, de poco sirve que pongamos en marcha planes como éste”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here