Arranca hoy el Día del Niño en San Blas-Canillejas

0

La Concejal del Distrito de San Blas-Canillejas, Almudena Maillo, asistirá mañana viernes, 24 de mayo, al inicio de las actividades que organiza la Junta Municipal con motivo del Día del Niño y que están encuadradas dentro del programa  de “Planes de Barrio”.

Los pilares y objetivos prioritarios de estos Planes de Barrio creados e impulsados por el Ayuntamiento de Madrid son y están dirigidos a los mayores, infancia y todas aquellas personas en riesgo de exclusión tanto social como laboral.

En este capítulo, infancia, la Junta Municipal de San Blas-Canillejas  ha organizado unas jornadas bajo el título “Día del Niño 2013” que incluyen diversas actividades que se llevaran a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo. Estas actividades cuentan con Talleres de diversa índole, pinturas en la cara de los niños, tiro con arco, baloncesto, tiros a puerta, batuta y otros entretenimientos.

El lugar donde se van a celebrar todas estas actividades es el Auditorio Parque Paraíso y las pistas deportivas de la calle Miguel Yuste. Ahí los niños podrán disfrutar de un montón de actividades deportivas, educativas y de ocio.

Las jornadas darán comienzo el viernes 24 desde las 17.00 hasta las 21.00 horas. El sábado 25 y el domingo 26 el horario será de 11.00 a 14,30 horas, y de 17.00 a 21.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here